martes, 1 de septiembre de 2009

VERANO DE MIS RECUERDOS





Así conocí El Camping Pico de la Miel, año 2005, fueron días muy divertidos, llevé mi piano hasta España y en casa de Pedrito quien en el verano está como auxiliar de enfermería en aquellos predios maravillosos, pasé unos momentos encantadores, inolvidables que se quedan plasmados en fotos como estás junto a mi hijo Yamyd, que tocaba las maracas a mi lado. Después nació mi interés en tener allí un lugarcito, Dios me lo ha concedido, espero pronto volver a pasar días junto a tantos amigos que quiero y hemos compartido durante estos años, espero que mi recuperación sea rápida, porque mi fe es la certeza de que la voluntad de Dios es la que se cumple. Saludos con mucho amor a todos, y felices días en tan bello y acogedor lugar...Vivy

No hay comentarios: